Estuvimos en el XX Aniversario de Maldito Records

Maldito Records, una de los sellos discográficos de referencia en el rock español, cumple 20 años este 2019. Aniversario que coincide con los 10 años que lleva en antena ‘El vuelo del Fénix’, el programa de Radio 3 dedicado al heavy y el metal.

Dos efemérides que merece la pena festejar, y que Maldito Records y ‘El vuelo del Fénix’ decidieron celebrar a lo grande con una fiesta en la madrileña sala Mon Live, en la que Circulo 8 estuvo presente.

Para el acontecimiento, el programa y la discográfica invitaron a tres grupos que representan el presente y el futuro del panorama rock, metal y heavy español. Los primeros, Killus, todo un descubrimiento. Un quinteto de Villarreal con una inquietante puesta en escena y un metal industrial compacto y de muchos octanos.

Los segundos, los riojanos Zenobia. Un quinteto con Jorge Berceo a la cabeza que descargaron su power metal de alta calidad con letras que dan mucho que pensar. Al concluir, nos avanzaron su último tema, que cuenta conla colaboración de la brasileña Fernanda Lira, vocalista de Nervosa.

Y para cerrar la fiesta, un icono  del power metal español, Saratoga, que nos ofrecieron una pequeña muestra de su repertorio. El fin de fiesta, ya fuera de la grabación en directo del programa, tuvo a los músicos de las tres bandas, miembros de Maldito Records y el conductor de ‘El vuelo del Fénix’ como protagonistas en una foto final sobre el escenario. ¡Felicidades!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.