El caso Enfield llega al Parque de Atracciones

warren-parque-atracciones-1Coincidiendo con el estreno de la película Expediente Warren: El caso Enfield, el Parque de Atracciones, en colaboración con Warner Bros. Pictures, ha querido llevar el terror a los visitantes del parque en una nueva atracción. Una experiencia que deberás ser rápido si quieres vivirla, ya que solo estará disponible hasta finales del mes de julio. Nosotros ya hemos podido recorrer el pasaje del terror, gritar y no querer avanzar por miedo; o a veces todo lo contrario, querer salir corriendo de ese lugar maldito. A continuación os lo contamos:

Nos recibe quien parece ser un hombre enloquecido por las investigaciones de la pareja de investigadores Ed y Lorraine Warren. El despacho que actúa de antesala y de introducción, es presidido por la muñeca Annabelle, algo que no hace por tranquilizar nuestros nervios, si no todo lo contrario. Las paredes se encuentran repletas de fotografías de su último trabajo, la de la posesión de una niña de la calle Enfield y tras escuchar una grabación donde la propia niña habla con voz de anciano nos disponemos a entrar en esta pesadilla hecha realidad.

warren-parque-atracciones-2No os vamos a contar todo con pelos y señales, pero hemos de decir que el pasaje posee una gran ambientación, a través de la cual visitaremos varias localizaciones de la propia película, por lo que si habéis ido a ver la misma, estamos seguros que os impresionará más aun si cabe. Durante el mismo encontraremos todo tipo personajes locos intentando salvar nuestras vidas pidiendo que salgamos de ese lugar, pero sobre todo abundará el personaje de la terrorífica monja que hace acto de presencia en la película.

warren-parque-atracciones-3Como conclusiones os diremos que se trata de un gran trabajo por parte de el Parque de Atracciones de Madrid junto a la Warner, igual que ocurría el pasado Halloween con el pasaje de la película Insidious. Una experiencia que podrás vivir sin coste adicional si visitar el parque durante este verano. Además, su estreno coincide con el Horror Fest en el cual no solo estará este pasaje si no también Hospital de los muertos: Exorcismo y el permanente de The Walking Dead Experiencie (éste con un coste adicional de 5 euros respecto a la entrada).

Si tienes pensado acudir al parque estos días, podrás disfrutar de la promoción: Pack Terror. Con éste obtendrás un descuento en tu entrada, pudiendo acceder al parque por 25,90 euros; además este pack incluye la entrada al pasaje de Walking Dead por lo que no tendrás que abonar el extra. La promoción es válida solo para los días 16, 17, 20, 21 y 22 de Junio de 2016. Puedes acceder a ella pinchando en este enlace.

Reportaje gráfico: Oriana Torre

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: El terror toma Parque de Atracciones de Madrid | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.