La exposición mundial de Juego de Tronos llega a España

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. El próximo 28 de octubre comenzará en Barcelona la gira mundial de ‘Game Of Thrones: The Touring Exhibition’, una espectacular exposición que se instalará por tiempo limitado -hasta el 7 de enero- en el Museu Marítim de la Ciudad Condal.

Se trata de la mayor exposición sobre Juego de Tronos realizada hasta la fecha y promete ser una experiencia ineludible para todos los fans de los guerreros, caminantes blancos y dragones de la serie.

Game Of Thrones: The Touring Exhibition promete una experiencia interactiva en los más de 1.000 metros cuadrados de entorno multimedia, para que el visitante se sienta como si estuviera en Poniente o Essos.

La muestra incluirá trajes y accesorios auténticos del rodaje. Además, recreará salas especiales que transportarán a los visitantes a Invernalia y el Muro; a la ciudad conquistada de Meereen, con sus cuarteles de los guerreros Inmaculados y la Casa Targaryen; al Camino Real y Desembarco del Rey, en el que tomará especial protagonismo la sala del Trono de Hierro.

El horario de apertura será de martes a jueves de 10 a 20 horas; viernes y sábado de 10 a 21 horas, y domingos de 10 a 20 horas. Las entradas ya están a la venta desde 12 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.