Festimad anuncia una 22ª edicion con mezcla de estilos

Aunque quedan ya lejos aquellos megafestivales en el Parque del Soto de Móstoles con Metallica y Rage Against The Machine, el Festimad, uno de los festivales españoles más veteranos, sigue en la brecha. Ya son 22 ediciones las que cumplirá este año, y para celebrarlo ha preperado un cartel cuanto menos ecléctico.

festimad-2015

Al igual que en las últimas ediciones, el Festimad 2015 se celebrará en múltiples escenarios -hasta 33- de siete municipios madrileños: Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Leganés, Majadahonda, Pinto y San Sebastián de los Reyes. Casi 100 artistas en 60 conciertos distribuidos entre el 22 de abril y el 9 de mayo.

Las caras más conocidas que traerá el Festimad se reparten entre el rock –Rosendo, Barón Rojo-, el pop –Nacha Pop-, el indie –La Habitación Roja, Anni B Sweet-, los cantautores –Paul Collins y Javier Krahe– o la fusión de Bongo Botrako.

Pero el Festimad 2M 2015 también es una apuesta por descubrir nuevos talentos, a través del concurso Festi Madtaste -el 1 de mayo- o de Festimad Open, un puente a la internacionalización de los creadores musicales madrileños.

Las entradas cuestan entre los 10 y los 25 euros, dependiendo de la actuación, excepto el Festi Madtaste, cuya entrada será gratuita con invitación.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Dcode 2015: indie en Madrid | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.