El festival Cabo de Plata anuncia los primeros artistas

Aunque todavía tiene que llover mucho hasta el verano que viene, el festival gaditano Cabo de Plata, que tendrá lugar en la playa de Zahara de los Atunes del 1 al 3 de julio de 2016, ya tiene cerrada una parte sustancial del cartel. Hasta el 50% de las bandas que se dejarán caer por Tarifa dentro de ocho meses ya han confirmado su presencia en el festival.

Y la lista de artistas pinta muy bien. Mezcla de estilos y bandas y cantantes de primer nivel. Empezando por los sonidos de fusión, que incluirán a Chambao, Fuel Fandango, Rozalén, El Canijo de Jerez, Canteca de Macao o Tomasito.

Para los seguidores de un estilo más rockero, tendremos a Berri Txarrak, Boikot, Reincidentes, O’Funkillo, Narco, Eskorzo, Hora Zulú y La Pulquería.

Y el hip-hop estará representado por Morodo, La Puta Opepé, Tote King, Shotta, SFDK, Duo Kie, Sho-Hai y Xhelazz con R de Rumba, entre otros.

Las entradas para el Cabo de Plata ya están disponibles desde sólo 14 euros, pero ¡ojo! solamente hasta este domingo 22 de noviembre. Es el precio para el abono de 3 días, sin acceso a la zona de descanso. Los que quieran comprar el pack abono + zona de descanso pueden optar por el abono Terra (16 euros más gastos de distribución) o el abono Atlas (27 euros más gastos).

cabo_plata-2016-2

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: El Cabo de Plata anuncia nuevas bandas y ubicación | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.