Festival de hip hop Desde el Barrio

La asociación Coordinadora de Barrios de Vallecas organiza el sábado 18 de mayo el festival de hip hop Desde el Barrio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Esta asociación trabaja con gente de ese barrio sin casa, sin papeles, sin trabajo y con dificultades de todo tipo, y como ellos mismos dicen necesitan dinero para mantener casas de acogida, pagar abogados, repartir comida o comprar libros de texto. Por esta razón han pensado en realizar un festival, y qué mejor estilo que el rap para denunciar problemas sociales.

Más de 15 grupos actuarán en formato showcase de forma desinteresada. Podremos encontrar estilos tan variados como el rap cheli de La Excepción, el reggae de Morodo, o el mestizaje de Rapsuskley. Rap Solo Mc, Accion Sanchez y Zatu, Victor Rutty, Rayden, El Santo & Tosko y Kamikaze, entre otros, también estarán por allí.

La entrada se puede comprar por 8 euros en Ticketea, Grimey Store, Triburbana y Urban Stock, o por 10 euros en la taquilla. Las puertas se abrirán a las 16 horas y el festival termina a las 23 horas.

desde_el_barrio

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.