Forma parte de la carátula de SingStar

Concurso carátula SingStar Megahits

¿Quieres formar parte de la nueva carátula de SingStar? Pues gracias a Playstation y la propia SingStar puedes hacerlo mediante su nuevo concurso. A partir de hoy hasta el próximo 21 de septiembre podrás compartir en Facebook tus mejores fotos y así demostrar que tu cara debe estar en la portada de SingStar MegaHits, el nuevo juego de la franquicia.

Carátula SingStar MegahitsEntre los más votados entre la comunidad un jurado se encargará de elegir a los ganadores los cuales acudirán a una sesión de fotos profesional el próximo martes 23 de septiembre en Madrid para así inmortalizar la instantánea que aparecerá en la carátula española del juego.

Pero ahí no acaba la cosa, tan solo por participar podrás ganar una Playstation 4 y uno de los 10 juegos del esperado título de cantar. Dicho juego llegará a nuestro país en otoño y lo hará de manera exclusiva para PS4 y Playstation 3 con 30 canciones de artistas tanto nacionales como internacionales. Además en esta ocasión trae la novedad de poder usar nuestro móvil como micrófono del juego a través de una aplicación gratuita.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.