La Caja del Terror se va de Funeral

Tras vivir espectáculos como La Noche de los Vampiros o su Escape Room de terror: La Criatura; nos llega un nuevo juego a la Caja del Terror. Se trata de El Funeral, un espectáculo que aúna elementos de una sala de escape con Cluedo y representación teatral. Un nuevo concepto muy original, que en Circulo 8 hemos tenido la oportunidad de vivir antes de su estreno hoy día 27.

No queremos desvelaros mucho como viene siendo habitual en nuestros artículos de este tipo de shows, pero si que os detallaremos un poco en que consiste este Funeral. En primer lugar nos gustaría, para que sepáis en que consiste su trama, dejaros su sinopsis oficial:  Madame Blavastky, médium, les acaba de invitar a asistir al Velatorio del señor Osario. Donde se hará la mayor demostración de vida después de la muerte. ¿Fuiste tu el asesino? ¡Preguntémosle al difunto!.

Y es que en eso consiste este nuevo espectáculo en el cual, formaremos varios grupos relacionados con la vida del familiar, el cual ha dejado una última voluntad, la de descubrir la identidad del asesino, siendo el que lo acierte, el destinatario de la herencia. Para ello jugaremos por equipos (tiene capacidad de hasta 20 personas) en diferentes rondas hasta reunir las pistas que nos hagan pensar quien puede estar detrás de todo ello. Por supuesto, marca de la casa, todo teatralizado y con una gran ambientación que os hará vivir una gran velada. No revelaremos dichas partes ni el resto, ya que si queréis descubrirlo, deberéis hacerlo por vosotros mismos, en este juego 100% recomendado.

Bajo la dirección de Raúl de Tomas se encuentran Sonia de la Antonia y Josep Albert, ejerciendo como maestros de ceremonias. Un show que puede disfrutarse los jueves a las 20:30; y sábados y domingos a las 17:00 y 22:00. Para los que teman por el otro juego disponible en la Caja del Terror, La Criatura, no tienen de que preocuparse, ya que seguirá funcionando simultáneamente junto a El Funeral. Nosotros ya lo hemos vivido y os aseguramos que nunca un funeral fue tan divertido. ¿A qué esperas? Hazte con tus entradas ya en este enlace.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.