Primer Gameplay de «Sunset Overdrive»

Sunset-Overdrive

Microsoft e Insomniac Game muestran por primera vez a nivel mundial cual será la historia y el primer video gameplay de Sunset Overdrive, el cual podéis ver a continuación:

Desarrollado por Insomniac Games, “Sunset Overdrive” es un juego de disparos en mundo abierto con armas sobrecargadas, mutantes enloquecidos y una ciudad llena de masacres. Situado en la metrópolis futurista Sunset City, “Sunset Overdrive” transforma el apocalipsis mutante en tu patio de juegos y te introduce en una experiencia de acción en la que deberás saltar o correr por las paredes por toda la ciudad y utilizar armas devastadoras y muy originales. Gracias a las habilidades especiales personalizables, a las armas únicas y a su increíblemente ágil acción, “Sunset Overdrive” reescribe las reglas de los juegos de disparos tradicionales y crea una aventura explosiva, irreverente y con un estilo totalmente único, que podrás disfrutar en exclusiva en Xbox One este otoño.

Además habrá trajes y armas exclusivos en su día de lanzamiento con la Edición Day One:

  • Arma “Nothin’ but the Hits”: Una versión sobrecargada de la pistola de alta fidelidad con unos vinilos edición limitada de múltiples colores e incalculable valor, que incrementan el daño.
  • Traje “It’s Me! Fizzie!”: Disfrázate de Fizzie y hazte con un poco de su fama.
  • Arma “Hardcore! Hammer”: Con la Edición Day One, prepárate para crear y utilizar un poderoso martillo hecho con unas pesas y un murciélago.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.