Goran Bregovic, estrella de los Veranos del Price

El veterano músico yugoslavo Goran Bregovic pasará por Madrid este mes de julio dentro de la programación de verano del Teatro Circo Price.

Será precisamente Bregovic el encargado de cerrar la programación de este verano el día 28 de julio con su espectáculo Champagne For Gypsies. Bregovic lleva años recorriendo el mundo con una mezcla de música balcánica y otros estilos tan dispares como el rock, el ska y la música de los gitanos del Este de Europa. El resultado ha colocado al de Sarajevo como un referente de la balkan music, a la par de su compadre Emir Kusturica.

Además de Bregovic, los Veranos en el Price, que forman parte de la programación de los Veranos de la Villa 2016, traerán a otros 14 artistas. Desde el jazz al flamenco, pasando por la chanson o la música brasileña.

Así, tendremos pop español de la mano de Andrés Calamaro y Quique González; pop y el rock anglosajón con The Christians y The Primitives (17 de julio) y Tindersticks (21 de julio), quienes se encuentran de gira presentando su nuevo disco.

También habrá una nutrida representación de flamenco con el veterano cantaor José Mercé, jóvenes promesas como José Enrique Morente y Juan Habichuela (23 de julio) y la fusión con el son y el bolero de Omara Portuondo y Diego El Cigala.

El jazz nacional viene de la mano de la promesa catalana Andrea Motis, quien actuará junto con el saxofonista Joan Chamorro el día 14, mientras que Santiago Auserón mostrará el 23 su fusión de rock, jazz y son cubano como Juan Perro.

Finalmente, música brasileña con Leo Gandelman y Hermeto Pascual (16 de julio); senegalesa con Baaba Maal (el día 24); portuguesa con la cantante y compositora Carminho, y Piaf! The Show, un espectáculo que recorre la trayectoria de Edith Piaf como homenaje en el 100 aniversario de su nacimiento.

En resumen, música para todos los gustos a lo largo del mes de julio. Los precios y entradas están disponibles en los sitios de los Veranos en el Price y los Veranos de la Villa.

veranos-price-2016

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Goran Bregovic pone el cierre a los Veranos del Price | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.