Los zombies toman el Parque de Atracciones

Un año más no pudimos perdernos la puesta de largo de la época más terrorífica el año en nuestro queridísimo Parque de Atracciones de Madrid. Desde aquí les damos como siempre las gracias por contar con nosotros y dejarnos vivir una experiencia terrorífica que podéis disfrutar si decidís a acudir durante estos días. Pasajes del terror, espectáculos y pasacalles, además de una aterradora decoración, son alicientes más que de sobra para tener muy en cuenta una visita para disfrutar de Halloween durante estos días. A continuación os dejamos nuestras impresiones tras morirnos de miedo y disfrutar de sus pasajes del terror.

Acid Rain

acid-rain-pam

Se estrenaba el año pasado, y la verdad que en nuestra opinión este año lo hemos disfrutado mucho más, creemos que por su cambio de ubicación y la distribución de los senderos. En esta ocasión se nos presenta Se trata de un pasaje al aire libre, en el que podremos visitar una zona habitada por mutantes, que además se alimentan de carne humana, por lo que no teníamos nada mejor que hacer que ofrecernos como su comida… Afortunadamente salimos vivos de allí para contarlo, no sabemos si no fuimos de su agrado o si ya habían comido y tuvimos suerte. Lo cierto es que el pasaje es original y las máscaras y trajes de los personajes que vimos era de 10. Como decimos, creemos que este año ha mejorado mucho este pasaje, provocando una mayor inmersión y mayores sustos, nos resulta de lo más original, dando además un punto alternativo haciendo a los pasajes diferentes entre sí.

The Walking Dead Experience

walking dead experience circulo 8

Tres años después de la inauguración de ese pasaje (como pasa el tiempo) volvimos a visitarlo de nuevo. Nos sigue gustando la forma en la que esta realizado, con sustos de vez en cuando, un gran trabajo por parte de los actores, y una decoración de 10, habiendo sido merecedor de premios. Por si queréis saber más detalles aquí podéis leer un análisis más completo. Recordamos que este es el único pasaje no incluido con el precio de la entrada, el cual tiene un coste de 5 euros.

Horror Cinema

horror-cinema-pam

También pudimos disfrutar hace un año de este pasaje, que se ubica donde estaba Necropolis hace dos años y que nada tiene que envidiarle. Ya que si el pasaje que antes se ubicaba aquí, era de nuestros favoritos, el que lo ha sustituido no ha hecho más que acrecentar ese sentimiento. Un paseo, no muy tranquilo, por el terror del mundo del cine, encontrando personajes de lo más variopintos y con una introducción digna de mención. Nos recibe un acomodador de cine, algo cascado dicho sea de paso, y con una mirada que pone los pelos de punta a más de uno. Él es el encargado de darnos la bienvenida a este laberinto lleno de luces que te desorientan, oscuridad, payasos, muñecas diabólicas y un sin fin de personajes que la verdad, nos ha encantado.

Posesión

Hemos visitado este recorrido múltiples años y la verdad no nos cansamos de recorrerlo y ver las innovaciones que se añaden, o detalles que quizás en otros momentos presas del pánico no nos fijamos. Este año cuenta con un inicio que la verdad nos ha encantado, muy espectacular y que todo fiel que se precie año tras año a visitar los pasajes, verá una continuidad en la historia que se vive cada año, siendo siempre continuación de lo visto en otras ocasiones y dando un aliciente para volver a entrar a las entrañas de este psiquiátrico, donde podemos decir que la presencia demoníaca cada vez se vuelve más intensa.

Call of Duty WWII Zombies

Una de las novedades de este año es la presencia de los zombies de Call Of Duty WWII con motivo de la cercanía de su lanzamiento al mercado. Éste se encuentra situado en donde el año pasado se ubicaba Acid Rain y lo cierto es que las sensaciones son similares a lo que vivimos el año pasado en el pasaje que hace un año ocupaba este lugar. Quizás esperábamos más por nuestro vicio a los videojuegos, pero lo cierto es que es el que menos nos gustó. No por ello nos pareció malo ni mucho menos, se trata como decimos de un pasaje al aire libre, repleto de zonas de trincheras y soldados nazis zombies y un gran efecto especial en la única zona interior que encontramos en el recorrido que nos encantó 🙂

London Tale of Darkness

Sin duda el mejor pasaje de este año para muchos de lo que ya han podido visitarlo. Ubicado donde en otras ocasiones hemos podido disfrutar de Insidious o Expediente Warren, se nos presenta una representación de las historias más oscuras de la ciudad de Londres. Personajes sacados de la literatura y la ficción, criaturas que os harán vivir un recorrido emocionante. Además, este nuevo pasaje cuanta con una mayor tecnología respecto al resto, con pantallas y proyecciones que harán que no distingamos entre la realidad y la ficción.

No queremos dejar nuestro artículo sin repasar los espectáculos que podréis disfrutar toda la familia, incluido un pasaje para los más pequeños: Nickelodeon Funhuouse; donde podrán disfrutar de la temática de esta fiesta junto a sus personajes favoritos. Además como cada año, se sumaran actuaciones y pasacalles especiales con motivo de estas fiestas. Pudiendo disfrutar de los espectáculos musicales Phiquiatrip Hop, Soul Witches y Danzad Vampiros.

Y como todos los años, todo aquel que desee pasar una noche de miedo el día 31 podrán hacerlo en la cena especial de Halloween que el Parque, prepara para sus asistentes. Toda ella amenizada por música y actores que animaran el transcurso de la misma. ¿Listo para celebrar Halloween? Parque de Atracciones de Madrid te espera.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: 8 planes para este Halloween 2017 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *