Estos son los horarios del Z! Live Rock Fest

Muchos esperabais conocer cuales serían los horarios en los que tocarían las bandas en el Z! Live Rock Fest. Pues bien, dichos horarios ya están disponibles y hacemos un pequeño repaso para los más despistados. El festival tendrá lugar en Zamora los días 30 de junio y 1 de julio, siendo el primero gratuito para todo el público.

Los encargados de abrir esta edición serán Nocturnia a las 20.00 en la Plaza de la Catedral de Zamora, seguidos por Ciconia, Sin Control y Revolution Within. Pero sin duda el plato fuerte de la noche llegará al final, algo que parece repetirse en el día oficial como veremos dentro de poco; ya que a las 00:15 será el turno de Saratoga, quién cerrará este día y dará pistoletazo de salida para el verdadero arranque del festival tras concluir esta fiesta de bienvenida.

Será el 1 de julio, cuando grupos de la talla de Stratovarius, Avalanch o Saurom pisen el escenario del Auditorio Ruta de Plata. Dando comienzo las actuaciones a las 15:15 horas de la mano de Escapada, a los cuales les seguirán Kritter, Quaoar, Somas Cure, In Mute y Aphonnic. Todos en intervalos de 45 minutos a 1 hora. Será a las 21.00 cuando comiencen los platos fuertes cuyos conciertos tendrán mayor duración según puede observarse en el cartel: En primer lugar Angelus Apatrida, seguido de Tierra Santa a las 22.30, Stratovarius a las 00.00, Avalanch a la 1.45 y finalmente Saurom a las 3.15.

Círculo 8 estaremos presentes en el festival con un servidor como redactor y nuestra colaboradora Ines Sampedro cámara en mano. Por lo que os animamos a ir y lo que no podáis, no dudéis en seguir la cobertura que realizaremos del mismo durante el transcurso del festival. Podéis adquirir las entradas en este enlace.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.