Hoy arranca el Madrid Absolut Manifesto: 3 días de electrónica y arte

Hoy 25 de enero comienza el Madrid Absolut Manifesto. Tres noches de música electrónica y arte contemporáneo dedicadas a impulsar los tres valores del festival: Free Love, True Equality y Responsible Future.

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo acogerá el minifestival los días 25, 26 y 27 de enero, dividiendo su programación en tres noches muy especiales.

Esta noche estará dedicada al Free Love, donde el pistoletazo de salida correrá a cargo de artistas tan destacados como Horse Meat Disco, Aérea Negrot o Lena Willikens.

Mañana viernes, la fiesta True Equality promete bailes infinitos con las sesiones de Sophie, 18+ o Blondage en la pista.

El sábado 27 de enero, dedicado al Responsible Future, tendrá a Evian Christ, Gaika y Lorenzo Senni como encargados de cerrar el Madrid Absolut Manifesto por todo lo alto.

Además de música, el Absolut Manifesto tendrá mucho arte. Cada uno de los tres días se habilitarán espacios exclusivos en los que diferentes artistas presentarán sus originales propuestas. Las entradas para cada uno de los tres días cuestan 12 euros y se pueden adquirir en la web del evento. Junto al acceso, incluyen tres consumiciones.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.