HTC One M8, diseño metálico para un smartphone estrella

HTC_One_M8Llegó el día de la presentación del nuevo smartphone estrella de HTC. La compañía taiwanesa ha presentado en Londres el One M8, la última evolución del modelo premium de la compañía, con le que pretende competir con los iPhone, Galaxy S5 y Xperia Z2 a base de diseño, sobre todo.

Un cuerpo de aluminio construido en una sola pieza, con biseles suaves y redondeados es la principal seña de identidad del HTC One M8, que se venderá en tres colores: Gunmetal Grey, Plata y Dorado.

Estética aparte, el One M8 cuenta con otras bazas. Equipado con la última experiencia HTC Sense 6, Cámara Dúo, y el intuitivo Motion Launch, el nuevo smartphone ofrece una experiencia móvil incomparable. Además, HTC BoomSound marca nuevos estándares de calidad de audio en un teléfono móvil.

En su interior, el One M8 monta un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3GHz, 4G LTE, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y la última versión de Android 4.4. La pantalla de 5 pulgadas Full HD y la batería de 2.600 mAh completan su equipamiento.

El nuevo HTC One se venderá en España desde mediados de abril por 729 euros libre, aunque también estará disponible en las principales operadoras.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: HTC One M8 Shield Edition: el smartphone que todo friki debe tener | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.