HTC One M8 SHIELD Edition: el smartphone que todo friki debe tener

HTC y Marvel se han unido para lanzar una versión exclusiva de su smartphone estrella: el One M8 SHIELD Edition. Es su manera de celebrar el estreno en los cines de la última aventura de uno de sus superhéroes más legendarios: Capitán América: el soldado de invierno.

Esta edición limitada posee las mismas características que el HTC One M8, a las que se añade un aspecto metalizado y el escudo de SHIELD, la agencia de inteligencia del universo Marvel, grabado en la parte posterior.

HTC-One-M8-Shield-edition

Pero el One M8 SHIELD Edition no se podrá comprar. Los frikis de Los Vengadores tendrán que superar una prueba para hacerse con uno, pero no será muy complicada. Sólo hay que hacerse un selfie inspirado en el Capitán América y compartirlo en Twitter con el hashtag #superselfie, o subirlo a la página de HTC en Facebook.

Los que no consigan uno de estos móviles de edición limitada podrán descargar una serie de imágenes en la web de HTC para cambiar el fondo de pantalla por uno inspirado en la saga de Los Vengadores.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.