El Iboga Summer Festival empieza a perfilar su cartel

Ska, swing, reggae, electrónica, música étnica y playita a finales de julio. Este es el plan que nos propone el Iboga Summer Festival un año más. Para esta tercera edición, que se celebrará del 23 al 25 de julio en Cullera (Valencia), el festival ya tiene cerrada una docena larga de artistas.

Los ingleses Asian Dub Foundation son, de momento, la banda más destacada, con su exitosa mezcla de electrónica, hip-hop, metal y bhangra. Compartirán escenarios con los rumanos Fanfare Ciocarla, los también ingleses The Beat y los italianos Talco.

El cartel inicial, a falta de más confirmaciones, se completa con Lyre Le Temps, Dunkelbunt & The Secret Swing Society, Burning Caravan, Bohemian Betyars, Deladap!, Movits, N.O.H.A., Gypsy Hill, Opmoc y la Antwerp Gypsy-Ska Orkestra. La representación nacional corre a cargo de los gallegos Chotokeu, los madrileños Spin Ke Tú y los valencianos La Trocamba Matanusca.

iboga-2015

El Iboga Summer Festival no es sólo conciertos. Batucadas, zona alternativa, actividades, talleres de baile, magia, performances y otras locuras varias forman parte de la identidad de un festival que ya cumple tres años.

Si el cartel os ha puesto los dientes largos, todavía tenéis la oportunidad de conseguir un abono de 3 días de festival, cuatro de actividades y cinco días de acampada por solo 35,50 euros. Pero rápido, que hoy es el último día con estos precios.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.