Interesante cartel en el Sansan Festival 2019

El primer festival indie del año ya tiene perfilada buena parte de su cartel. Love of Lesbian, IZAL, La Pegatina y Rozalén destacan entre los  nombres confirmados para el Sansan Festival 2019.

A ellos hay que sumar artistas de renombre como Xoel López, Fuel Fandango, Triángulo de Amor Bizarro, Miss Caffeína y La Casa Azul. Y otros menos conocidos pero igual de interesantes: Los Vinagres, Los Punsetes y los argentinos Los Auténticos Decadentes.

En total, la sexta edición del Sansan Festival, que se celebrará el 18, 19 y 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim, contará con más de 30 artistas, tres escenarios, zonas de restauración y áreas de descanso.

Asimismo, el reconocido festival latinoamericano Cosquín Rock llegará por primera vez a España esta primavera de la mano del Sansan. La programación de Sansan  Festival contará con un escenario dedicado a este gigante latinoamericano.

Además, el festival volverá a contar con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de la ciudad. También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como un servicio de lanzadera.

Las entradas y abonos ya están a la venta. Los abonos cuestan 55 euros más gastos de gestión, a los que hay que sumar los 20 euros de acceso a la zona de acampada los tres días del festival.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.