Invocando a Poe en Madrid

Tras ya varios espectáculos a sus espaldas Creaciones Interactivas vuelve un año más bajo la dirección de Raúl de Tomás con su nuevo espectáculo. Tras La Pensión Maldita, El Psicópata, El Coleccionista del Mal y Última Posesión, Invocando a Poe nos trae una nueva función interactiva donde el terror y la magia se dan la mano.

Como es habitual no se sabe mucho acerca de que podemos encontrar en la obra, y si lo supiéramos no lo desvelaríamos, solo vosotros podéis descubrir que oscuro secreto se oculta en esta nueva obra. Esta es su sinopsis:

Nadie sabe por qué Poe paró en Baltimore ni qué hizo exactamente entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre de 1849, cuando fue encontrado con apariencia de estar drogado o borracho.

Murió el 7 de octubre con 40 años en un hospital donde no pudo explicar qué había sucedido esos días. Pero…sólo algunos sabemos que fue la maldición de un último relato lo que acabó con su vida mortal.

Fue la escritura de un relato, un relato nunca publicado y nunca encontrado. Se dice que dicha escritura le condujo a morir en la carne para mantenerse eternamente atrapado en el mundo de los espíritus.

Y se cree que es así como Edgar Allan Poe vio cumplido su único y oscuro propósito: comunicarse con nosotros como un muerto más de sus macabras historias para poder seguir aterrorizando el alma de los hombres.

Bienvenidos a invocando a Poe.

poe-dentro

Si quieres descubrir de cerca cual es el secreto que se oculta en este espectáculo puedes ya reservar tus entradas en la web por 18 euros o con un descuento si te haces seguidor de su página de Facebook. Todo dará comienzo el próximo 19 de septiembre por lo que te recomendamos que vayas reservando porque estamos seguros que lo pasarás de muerte.

Marcar como favorito enlace permanente.

5 comentarios

  1. Tenemos las entradas para la obra de teatro invocando a poe para dentro de 5h y aún no sabemos la dirección donde tenemos que asistir.
    alguien nos puede ayudar? No tenemos dirección ni teléfono para que nos informen

  2. Pingback: Planes de miedo en Halloween 2015 | CÍRCULO 8

  3. Pingback: ¿Serás capaz de escapar de La Criatura? | CÍRCULO 8

  4. Pingback: La Noche de los Vampiros toma Madrid | CÍRCULO 8

  5. Pingback: Dark Madrid: Entre Espíritus | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.