Así es el iPhone X, la nueva estrella de Apple

El décimo aniversario del iPhone nos ha traído una presentación por partida triple de los nuevos smartphones de Apple. Pero por encima de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, la estrella del evento de presentación de ayer en San Francisco fue el iPhone X, el nuevo teléfono insignia de la manzana.

El iPhone X es un dispositivo de 5,8 pulgadas, con pantalla OLED HDR y tecnología Super Retina. Como ya se había rumoreado, prescinde del tradicional botón de inicio, por lo que sólo habrá que pulsar la pantalla para encenderlo. Tampoco suprime el sensor de huella Touch ID, sustituido por el reconocimiento facial Face ID, que también wa compatible con Apple Pay.

La cámara trasera dual tiene 12 megapíxeles de resolución, estabilización de imagen y flash mejorado. La frontal, por su parte, cuenta con un modo retrato. El iPhone X también posee la nueva carga inalámbrica AirPower, con una superficie en la que se apoya el dispositivo para cargarlo.

El nuevo iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre y estará a la venta el 3 de noviembre. Su precio será de 1.159 euros en la versión de 64 GB y de 1.329 euros para la de 256 GB, a elegir entre dos colores: plata y gris espacial.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.