Juega a FIFA gratis

FIFAWorld_beta

Ya puedes disfrutar de la Beta abierta de EA SPORTS FIFA World, un videojuego gratuito para ordenador basado en el popular modo de juego FIFA Ultimate Team. Bajo el desarrollo de EA Canada este nuevo título añade nuevas características que harán que nuestra experiencia sea más divertida y envolvente. Este juego cuenta con más de 16.000 jugadores y 600 clubes de mas de 30 ligas pudiendo competir con tus jugadores favoritos de manera online o en solitario. Entre los idiomas disponibles encontramos el inglés, alemán, francés, ruso, español (castellano), español (México), portugués (Brasil), polaco y turco.

En palabras del productor Alex Grimble, “llevando la franquicia FIFA a las plataformas PC, damos la oportunidad a millones de nuevos fans de que disfruten la experiencia que acompaña a este título, gracias a su premiada jugabilidad y las ligas licenciadas. Tras cuatro Betas cerradas y una abierta limitada, con más de 1.5 millones de jugadores registrados, estamos emocionados de abrir el juego a los fans de fútbol de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para que todos ellos puedan influir en el desarrollo de nuestro nuevo juego y las opiniones que hemos tenido hasta la fecha han sido absolutamente claves a la hora de dar forma a sus características y servicios”.

Entre los modos de juegos encontraremos el modo Temporadas por el cual competiremos para lograr el ascenso a través de 10 divisiones. También tendremos las Hazañas que han sido específicamente diseñadas para este juego, premiándonos si completamos distintas tareas en escenarios del fútbol. No podían faltar a la cita los Torneos, en los cuales progresaremos por fases eliminatorias para alzarnos con la victoria. Además contaremos con la opción de retar online a amigos para ver quien es el mejor.

El centro social EAS FC seguirá siendo el lugar habitual para compartir con nuestros amigos el videojuego pudiendo ver las novedades y acceder al Mercado de transferibles en tiempo real. Puedes disfrutar desde este momento de la experiencia de manera gratuita registrándote aquí.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.