Juego de Tronos tendrá su propia edición de Monopoly

Los fans de la saga de George R. R. Martin y su traslación a la pequeña pantalla tendrán una nueva forma de disfrutar con sus personajes y escenarios favoritos. Juego de Tronos tendrá una edición propia de Monopoly, en la que podremos dominar las tierras de Poniente construyendo aldeas y exprimiendo cada penique de sus rivales.

El canal que produce la serie, HBO, anunció que Juego de Tronos Monopoly estará disponible a finales de este año en Estados Unidos por un precio de 60 dólares. De momento no ha hablado de disponibilidad y precio en España y otros países.

monopoly-juego-tronosLos jugadores de Juego de Tronos Monopoly podrán apoderarse del Torreón de Craster y el Puño de los Primeros Hombres por una canción, o cobrar las deudas de la aristocracia terrateniente en Desembarco del Rey por el precio de un Trono de Hierro.

El dinero recaerá en las familias y sus vasallos. Habrá que ver cuál es el equivalente con las estaciones de tren, y qué tipo de medio de transporte hará uso del aparcamiento gratuito (¿un corcel de guerra, una carreta de bueyes, una galera lysena?).

Las piezas que representan a los jugadores incluirán un huevo de dragón, un cuervo de tres ojos, un caminante blanco, un lobo huargo, una corona y el Trono de Hierro. Los pueblos y castillos reemplazarán las emblemáticas casas verdes y hoteles rojos.

«Manten el dominio sobre los reinos de los hombres en la Edición Coleccionista de Juego de Tronos Monopoly«, anuncia HBO. «Con lugares famosos de la serie de televisión dramática original, incluyendo el Castillo Negro, Invernalia y Desembarco del Rey, los jugadores podrán comprar, vender y negociar su manera de sentarse encima del Trono de Hierro».

Como curiosidad, mientras que el popular juego de operaciones inmobiliarias es recomendado a partir de 8 años, la edición de Juego de Tronos, por sus referencias al sexo y a la sangre, tendrá una edad recomendada para mayores de 18 años.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: 'Juego de Tronos' en Madrid | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.