Juguetrónica presenta los nuevos robots de Star Wars

Anoche Madrid vivía una noche especial en un evento que Star Wars había preparado para sus fans. Con motivo de Force Friday, la tienda Juguetrónica mostraba las novedades de la nueva colección de juguetes de la licencia de ficción. Una velada que arrancaba, como no podía ser de otra forma de la mano de R2-D2, un replica del robot de la película, de la cual solo existen 4 en todo el mundo, que hizo de maestro de ceremonias.

Sería a las 12 de la noche cuando llegaría el primer anuncio, un Kit de desarrollo de droides para que incluso los más pequeños de la casa puedan fabricar su propio R2-D2 o cualquier otro robot que se les ocurra mediante unos sencillos pasos de conectar componentes de piezas electrónicas. Más tarde llegaría el turno de un nuevo personaje de la saga del que mucho se había oído hablar en las últimas horas. Se trata de BB-9E, el alterego de BB-8 pero en este caso perteneciente al lado oscuro. Se trata de un nuevo dron de Sphero, que es bastante similar en lo que a funcionamiento se refiere a su anterior versión. Si que nos gusto mucho más, el otro dron creado por esta marca, del mismísimo R2-D2. Éste muestra un control mucho más preciso que los otros dos y muestra un movimiento muy acorde a lo visto en el filme, con incluso sonidos que salen del propio androide.

No tardaría en llegar el turno para las joyas de la corona de la presentación. Pero antes de ello se presentaron algunos gadget como replicas de cascos de la película que a su vez ejercen de altavoz bluetooth, o maquetas para construir nuestro propio C3PO o R2-D2. Pero como decimos no tardó en llegar el momento de presentar los drones aéreos de la marca Propel de la colección Star Wars. Un par de naves (rebelde y del imperio) y una de las motos que tanto gustaron en el Retorno del Jedi con soldado imperial incluido. Además cada uno de ellos, contiene una caja de bastante calidad, donde tenerlos expuestos que al abrirlas dejan que suenen algunas de las melodías de la saga. Algo que hará de los fans una delicia, aunque ya avisamos que su precio no es acorde a todos los bolsillos, ya que rondan los 300 euros.

Llegaba así el final de una velada de presentaciones de las múltiples novedades de cara al estreno del nuevo filme de Star Wars, una noche en que la robótica y la fuerza se dieron la mano en una galaxia muy muy lejana.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.