Kings of Leon, Lana del Rey y Fatboy Slim, presentes en la 25ª edición del FIB

Un año más, y van 25, el Festival Internacional de Benicàssim trae a España a lo más destacado del pop, el rock, el indie y la electrónica internacional. Lejos quedan ya los tiempos en que el FIB era el referente de los macrofestivales de indie de la Península, pero su cartel sigue siendo objeto de atención por fibbers y no fibbers.

En esta ocasión, el cartel del FIB 2019 está encabezado por un trío de rock, pop y electrónica, el formado por Kings of Leon, Lana del Rey o Fatboy Slim.

La banda americana de rock alternativo tendrá en Benicàssim su única actuación en España este año. La neoyorquina Lana del Rey, por su parte, se encontrará en Benicàssim en plena presentación de su nuevo disco Norman Fucking Rockwell , que saldrá a la luz a finales de marzo.

En cuanto a Fatboy Slim, el DJ británico está viviendo un revival con la reedición de su mítico You’ve Come a Long Way, Baby!  y, aunque no tenga material nuevo, a buen seguro su actuación abarrotará la explanada de Benicàssim.

La lista de artistas confirmados hasta el momento para el FIB, una cincuentena larga, incluye también a bandas de indie pop como The 1975, Franz Ferdinand y Kodaline, artistas de R&B como Jess Glynne o de folk-rock como George Ezra.

La representación española en Benicàssim estará encabezada por Vetusta Morla, la banda indie nacional por excelencia; La M.O.D.A., omnipresentes en la temporada de festivales 2019, los vascos Belako y Soleá Morente & Napoleón Solo, que siguen presentando Ole lorelei.

Las entradas para el festival, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, tienen un precio de 155 euros para los cuatro días, mientras que el abono VIP sale por 325 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.