La Caja del Terror: Primer teatro de terror en España

Si sois asiduos a nuestra web muchos conoceréis Creaciones Interactivas, encargados de dar vida a espectáculos como El Coleccionista del Mal, Última Posesión o Invocando a Poe, además de su reciente Escape Room, La Criatura. Pues bien, esta compañía ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, el primer teatro dedicado al terror interactivo en España: La Caja del Terror.

Para ello se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding, a la cual podéis acceder en este enlace: http://www.verkami.com/projects/14781-la-caja-del-terror.  La idea de este nuevo proyecto para el cual se ha puesto la meta de 4.000 euros (de los cuales se han reunido ya más de 1.000), es la creación de un teatro de dos plantas que contarán con dos salas con la capacidad de un aforo de 60 personas.

noche-vampirosDicho teatro de terror tiene prevista, en caso de que el proyecto salga adelante, su apertura para el mes de septiembre, con una obra ya decidida para su inauguración llamada La Noche de los Vampiros. Con el dinero recaudado se comprará material como luces, focos, cables, sillas… mientras que los decorados, efectos y resto de elementos correrán a cargo de la compañía.

Entre las recompensas por participar (las cuales podéis encontrar en el enlace que os hemos dejado antes), se encuentra un espacio a la entrada del teatro dedicado a la gente que realice las aportaciones, con 4 metros de altura, donde aparecerán sus nombres. Nosotros ya hemos hecho nuestra aportación, y desde Círculo 8 queremos apoyar el proyecto y os invitamos a hacerlo a vosotros, estamos seguros de que merecerá la pena.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Cuenta atrás para La Caja del Terror | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Dark Madrid: El terror tiene nueva casa | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.