La Casa de Papel abre para encerrarnos

Habéis leído bien, y es que la popular serie producida por Atresmedia abrirá sus puertas al público en el Escape Room más grande de Europa. La colaboración entre Fever y la productora de la serie, dará inicio a esta actividad a partir de este sábado día 6 de octubre en el Wizink Center; una ubicación ideal, si tenemos en cuenta que se encuentra nada más y nada menos que frente a la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid, lugar donde acontecen los hechos de la serie.

Este Escape Room tendrá una capacidad para un centenar de personas en cada sesión, siendo como decimos el de mayor capacidad hasta la fecha desarrollado en tierras europeas. Además, tendrá multitud de elementos que hará que los fans y seguidores de la serie disfruten de cada detalle, pudiendo visitar diferentes escenarios y ver parte del atrezzo como el teléfono rojo del profesor o los característicos monos rojos que usaban en la historia de ficción.  Una dinámica llena de juegos y espacio para el ingenio gracias a la colaboración de Enigma Exprés, que hará que los jugadores vivan la misma adrenalina que los protagonistas, teniendo que lograr descifrar todo antes de que termine el tiempo, para poder con ello abrir la cámara acorazada y escapar antes de que sea demasiado tarde.

Para reservar las entradas podréis hacerlo a través de la web oficial o de Fever, plataforma que tal como asegura Nicolás Gruber, Director de Nuevos Negocios en Atresmedia Diversificación, es el mejor socio posible: “En Atresmedia Diversificación llevamos tiempo analizando oportunidades de expansión de nuestras marcas de ficción a través de los escape rooms. ‘La Casa de Papel’ es la ficción perfecta para este tipo de proyectos y la presentamos ahora como una experiencia inmersiva sin precedentes para los fans de la serie. Estamos seguros de que Fever es el mejor socio posible para lograr que el proyecto sea un éxito”.

Esperamos ansiosos la llegada y el estreno de este nuevo Escape Room que llega ya a Madrid, y por supuesto, tan pronto lo visitemos os dejaremos nuestras impresiones; por el momento aquí os dejamos con más información por si decidís visitarlo:

Fecha: Desde el sábado 6 de octubre
Lugar: Wizink Center. Acceso C/Jorge Juan 99
Horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11h15 a 21h45 y sábados, domingos y festivos
de 9h45 a 21h45
Precio: 22 € –de lunes a viernes-.
25 € -viernes por la tarde, fines de semana y festivos-.
Compra de entradas a través de Fever y la web www.lacasadepapelescaperoom.com.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. A por ella !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.