La Fuga anuncia nuevo álbum de estudio

La Fuga culmina la celebración de sus 20 años de carrera, que comenzó con el lanzamiento del recopilatorio Colección Definitiva. 20 años, publicando un nuevo disco en una edición especial, bajo el título ‘Humo y cristales’.

Humo y cristales es el noveno álbum de estudio de la banda cántabra y saldrá a la luz el 10 de noviembre. Constará del nuevo disco de estudio y un doble CD + DVD en directo del concierto 20 aniversario Mientras brille la Luna.

Mientras brille la Luna recoge el histórico concierto del 11 de marzo en La Riviera (Madrid), con el que La Fuga cerró la gira con la que conmemoraban sus 20 años en la carretera y que les llevó a más de 50 ciudades.

En ese concierto colaboraron con el cuarteto cántabro Kutxi Romero (Marea), Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Juankar (Boikot), Carlos Tarque (M-Clan), Adrià (La Pegatina), Aurora Beltrán, Boni (Barricada) y José (Los Calis).

Tras el lanzamiento de ‘Humo y cristales’, La Fuga emprenderá una extensa gira que les llevará por toda la península Ibérica y varios países de Latinoamérica. La banda ya ha desvelado las primeras 14 fechas del tour, que arrancará el 17 de noviembre en la Sala Zero de Tarragona y les llevará posteriormente a Valencia y Madrid (en noviembre); Oviedo, Vitoria, Burgos y Pamplona (diciembre); Hospitalet (enero de 2018); Zaragoza y Bilbao (febrero) y Santander, Santiago de Compostela, Manresa y Salt (marzo).

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *