La M.O.D.A. actuará el 1 de diciembre en el Wizink Center de Madrid

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocida como La M.O.D.A., es uno de los grupos nacionales más activos del momento. La banda burgalesa afronta un otoño lleno de novedades, la más destacada de las cuales es el gran concierto que ofrecerán el sábado 1 de diciembre a las 21 horas en el WiZink Center de Madrid.

El concierto, enmarcado en la gira de presentación del disco Salvavida (de las balas perdidas), promete marcar un antes y un después en la trayectoria de un colectivo que no ha dejado de crecer desde su fundación, hace casi ocho años.

Hasta el momento, se han vendido más de 10.000 entradas para el concierto del septeto burgalés en el antiguo Palacio de los Deportes. Las entradas cuestan 20 euros (no hay gastos de distribución) y se pueden adquirir en las webs de La M.O.D.A., de Wegow y del propio Wizink Center.

Y, entre concierto y concierto, la banda ha tenido tiempo de lanzar un nuevo EP. El trabajo, titulado ‘7:47 (Ni un minuto más)’, ha sido grabado y mezclado por Steve Albini en el mítico estudio Electrical Audio de Chicago. Albini, que ha trabajado con Nirvana, Pixies o PJ Harvey, es famoso por sus métodos de grabación analógicos, su rechazo a las producciones artificiales y su visión anticomercial de la industria musical.

7:47 (Ni un minuto más) dura exactamente lo que anuncia el título. Lo componen tres canciones nuevasEl camino, Altamira y Colgados del sol– registradas en cinta, sin retoques digitales, con el grupo tocando en directo.

El EP salió a la luz el pasado octubre en formato digital y en vinilo de 10 pulgadas, y puede reservarse desde la web del grupo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.