La M.O.D.A. anuncia nuevo disco: ‘Salvavida (de las balas perdidas)’

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocida como La M.O.D.A., ya tiene nuevo disco. Después de casi un año trabajando en el estudio, esta semana han anunciado que su nuevo LP se llamará ‘Salvavida (de las balas perdidas)’.

Salvavida (de las balas perdidas) saldrá a la venta el 29 de septiembre e incluye 11 nuevas canciones en castellano, grabadas y mezcladas por Santi García. Diego Galaz se ha encargado de los arreglos y la producción.

El primer single del disco, titulado ‘La inmensidad’, salió a la luz ayer viernes, 1 de septiembre, con un sonido con toques de folk y blues como es marca de los burgaleses pero que suena más indie que en anteriores trabajos.

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo disco, La M.O.D.A. ha anunciado las primeras fechas de la gira que les servirá para presentar Salvavida (de las balas perdidas) a la vez que interpretar sus temas clásicos.

Como no podía ser de otra manera, la banda comenzará la gira en Burgos, los días 3 y 4 de noviembre, para continuar por Galicia, Valladolid, León, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Salamanca.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: La M.O.D.A. actuará el 1 de diciembre en el Wizink Center de Madrid | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.