Ya a la venta ‘La Polseguera’, lo nuevo de La Gossa Sorda

gossa-sorda-polsegueraYa tenemos aquí el nuevo disco de La Gossa Sorda. La Polseguera salió a la venta ayer lunes 14 de julio. ‘La Polseguera’ es el quinto disco de la formación valenciana y ha sido grabado esta primavera con la producción de  Jaume Faraig.

Después de cuatro años sin sacar disco, el grupo de Pego vuelve a escena con un disco que definen como «la tormenta incubada en un tiempo de humillaciones y miseria compartida. La respuesta inevitable que llena las calles y las plazas».

En estas 12 canciones, encabezadas por el single adelanto La nostra sort, La Gossa Sorda retoma los estilos que siempre ha mantenido, como el reggae y el ska, pero profundizando en el mestizaje y buscando nuevas sonoridades. Han colaborado, entre otros, el cantante Carles Dénia, la cantante de Ki Sap, Paula Bam Bam, y Jano DJ, de La Raíz.

La banda valenciana, que ya estuvo en el pasado Viña Rock, comenzó el mes pasado en su localidad natal la gira de presentación en directo de La Polseguera. En lo que queda de mes, recorrerán la costa levantina, con paradas como Gandía (19 de julio), Barcelona (26 de julio) u Oliva (2 de agosto).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.