Llega Playstation 4 Pro

Sony Interactive Entertainment Europe ha lanzado al mercado su nueva consola PlayStation 4 Pro, un sistema de entretenimiento de alta calidad con la tecnología de imagen más puntera que permite ver los juegos con una riqueza de imagen mayor y más detallada que nunca. PS4 Pro, que soporta juegos en resolución 4K dinámica y otros contenidos de entretenimiento en dicha resolución y está disponible a un precio recomendado de 399 €. “El lanzamiento de PS4 Pro es un momento realmente emocionante para PlayStation. Nunca antes habíamos presentado una nueva consola en la mitad del ciclo de vida de la plataforma”, declara Jim Ryan, Presidente de SIEE y de Ventas Globales y Marketing de la compañía.

PS4 Pro hace uso de la última tecnología de imagen para soportar una resolución en calidad 4K dinámica e imágenes HDR. Las poderosas CPU y GPU (unidades de procesamiento central y de gráficos) de la nueva consola permiten a los desarrolladores crear juegos de alta calidad con gráficos en resolución 4K dinámica y una precisión visual sin precedentes, así como frecuencias de imágenes por segundo más suaves y estables. Al igual que el resto de sistemas PS4, la nueva consola también es compatible con la tecnología de imagen HDR, que produce gráficos más realistas y sorprendentemente vívidos, mucho más parecidos a las imágenes que el ojo humano ve en la realidad.

Títulos superventas de PS4 como Call Of Duty: Infinite Warfare , Ratchet & Clank, The Last of Us Remasterizado y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, han sido optimizados para sacar partido del mayor potencial de PS4 Pro, llevando sus gráficos y la experiencia visual de todos ellos a un nivel superior.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.