Le Peuple de l´Herbe actuará este mes de mayo por España

Para los amantes del drum’n’bass y el hip hop con acento galo, Le Peuple de l´Herbe son un grupo imprescindible. La mítica banda francesa lleva 20 años practicando una combinación de hip hop, rock y electrónica a veces inclasificable, recogida en ocho discos, desde el Triple Zero de 2000 hasta el Stay Tuned del año pasado.

A la gira de presentación del Stay Tuned le ha seguido un tour para conmemorar sus 20 años de carrera, que les traerá a España de nuevo. Serán tres fechas a lo largo de este mes de mayo, en Madrid, Barcelona y Valencia.

Así, Le Peuple de l´Herbe actuará en la sala Jerusalén de Valencia el viernes 18 a las 20.30 horas. Al día siguiente, 19 de mayo, estarán en Madrid, en la sala Mon Live, a partir de las 20 horas. El domingo 20 cerrarán el paso del 20 Years of Sound Retrospective Tour por nuestro país con el concierto en la Salamandra de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a las 20 horas.

Todas las entradas para ver a la banda lionesa tienen un precio de 15 euros más gastos y se pueden adquirir en Eventbrite.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.