10 años de Leyendas del Rock

10 años de heavy metal y rock es lo que lleva ya el festival Leyendas del Rock a sus espaldas, un acontecimiento que ya empieza a ser habitual en la agenda de muchos aficionados a esta música y que este año volverá a no defraudar a sus asistentes con una nueva edición en la localidad de Villena.

Cartel-Leyendas-Rock-2015Un cartel preparado para arrancar el 5 de agosto en su fiesta de inauguración (cuya entrada es gratuita) y que tendrá como viene siendo habitual diversos grupos del panorama nacional pero también internacionales. Es por ello que a Sôber (en su gira 20 aniversario), Warcry, Obus o Saratoga se les unen otros internacionales como Sonata Ártica, Sabaton, The Darkness y el posiblemente cabeza de cartel de este año Within Temptation.

En los próximos meses os iremos informado de los horarios definitivos de cada concierto, así como de otras novedades. De momento os dejamos con la distribución por días y el listado de los grupos que asistirán al festival. El precio del abono para los que deseen acudir todos los días es de 65 euros + gastos y de 70 euros en taquilla, mientras que los que deseen acudir días sueltos  costará 40 euros + gastos. Ambas modalidades pueden ser adquiridas en Ticketmaster.

Distribucion-Leyendas

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Vota los 10 mejores conciertos en 10 años de Leyendas del Rock | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.