LG G3, la nueva estrella de los coreanos

LG ya tiene smartphone para pelear contra los Samsung Galaxy S5 y los Sony Xperia Z2. El LG G3, presentado ayer, llega con una pantalla de 5,5 pulgadas y alta resolución y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles con gran angular como bazas más destacadas.

La pantalla, más grande que la de su predecesor, aumenta su resolución hasta los 2.560 x 1.440 píxeles y 538 píxeles por pulgada, creceindo así en nitidez y claridad.

¿Y las cámaras? La trasera cuenta con 13 megapíxeles, láser para autoenfoque instantáneo y estabilizador de imagen. La cámara delantera es de 2,1 megapíxeles con gran angular, muy adecuada para los selfies de moda.

En su interior, el LG G3 monta un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,46 GHz, 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento y 3 GB con 32 GB. El sistema es Android 4.4, que se suma a las aplicaciones y funciones propias de LG.

LG-G3-01

Los que se fijen en el diseño a la hora de decidirse por un movil u otro tienen motivos para optar por este smartphone. Líneas curvadas y elegantes, con un tacto que disimula el plástico de la carcasa (un handicap frente a sus rivales con carcasas de metal). Y tres colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro.

Y por último: el precio. Aunque no está confirmado cuánto costará en España, la cifra oscilará entre  590 y 650 euros libre. Se espera que lo podamos adquirir a partir de finales de junio.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.