Llegó el esperado Galaxy S5

Ya está aquí. Desde el pasado viernes, ya es posible comprar el último modelo de la familia Galaxy de Samsung: el S5 El smartphone más gordo de los surcoreanos llega con el objetivo de mantener el liderazgo de Samsung y competir frente al iPhone 5 y el Xperia Z2 en el segmento de los smartphones premium.

samsung_galaxy_s5

Para ello, cuenta con bazas importantes. Una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD Amoled de 1080 p, una cámara de 13 megapíxeles, conexión 4G, un procesador quadcore a 2,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, que pueden ampliarse a entre 16 y 32 GB de almacenamiento interior, son las principales armas  con las que cuenta el Galaxy S5.

Pero hay más. Conscientes del éxito del waterproof Xperia Z de Sony, los ingenieros de Samsung se las han arreglado para que su nuevo teléfono estrella pueda sumergirse en el agua y no sólo no sufrir deterioro alguno, sino que se pueda usar para hacer o recibir llamadas, e incluso tomar fotos acuáticas.

Además, el Galaxy S5  incorpora un escáner digital, capaz de detectar huellas para identificar la identidad de la persona que pretenda usar el terminal.

Con un precio de 699 euros libre, el Galaxy S5 también será comercializado con las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Movistar lo ofrece con el contrato de 24, 90 euros al mes durante 24 meses. En Orange, está disponible con las tarifas Delfín 25 y Ballena 23 (con una cuota de 18 euros mensuales) y Ballena 35 (19 euros al mes). Para los usuarios de Vodafone, las cuotas son de 30,36 euros al mes con la tarifa Base GB y 37,36 euros con la Smart S, más un pago inicial de 99 y 59 euros, respectivamente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.