El Mad Cool 2018 traerá a QOTSA y Massive Attack

El festival madrileño Mad Cool ya está preparando su tercera edición. En 2018, cambiará de escenario, de la Caja Mágica al Espacio Mad Cool de Valdebebas, aunque mantiene las fechas veraniegas, del 12 al 14 de julio.

De momento, ya hay una decena de artistas confirmados para los tres días de festival. Un cartel en el que destacan dos bandas tan conocidas como opuestas: Queens of the Stone Age (QOTSA) y Massive Attack.

La banda californiana de stoner rock ha sido el primer nombre confimado para el Mad Cool. Las QOTSA regresan a Madrid tras casi una década para presentar su nuevo disco ‘Vilians’ y repasarán lo mejor de su repertorio.

En cuanto a los británicos Massive Attack, conocidos como los padres del trip-hop, darán su primer concierto en España desde 2009.

El tercer nombre de nivel del festival es el dúo de pop psicodélico estadounidense MGMT. Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden presentarán su inminente nuevo álbum, el primero en cuatro años.

Junto a estas tres bandas, de momento el Mad Cool 2018 ha confirmado la presencia de Jack Johnson, Fleet Foxes, Future Islandas, Real Estate, Ofenbach y el español Angel Stanich.

Las entradas para el Mad Cool ya están a la venta por 130 euros. El precio incluye el abono para los tres días más el envío de la pulsera que da acceso al recinto del festival.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.