Madrid Gaming Experience el 28 de octubre

MGE-1

Del 28 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año a nivel nacional para la comunidad de jugadores. El Madrid Gaming Experience acogerá a los miles de visitantes que se acerquen a la feria, que tendrá lugar en IFEMA.

Entre los nombres propios de este evento se encuentra el de la realidad virtual, una nueva tecnología que comenzará a irrumpir en el mercado el mes que viene de la mano de las Playstation VR. Los asistentes podrán probar los primeros juegos desarrollados para esta tecnología, haciendo sus sesiones se juego mucho más inmersivas. Por supuesto no faltarán las consolas y PC, así como todas las novedades que preparan las diferentes distribuidoras, todo ello dividido en un total de 40 arenas de juego, donde además se podrá competir gracias a GAME e-sports, repartiendo así más de 20.000 euros en regalos entre los participantes.

CARTEL-MGECompeticiones entre las que destacará la de ESL, que contará con 3.200 metros cuadrados, y contará competiciones oficiales. De este modo veremos a los ocho mejores equipos de League of Legends de España disputar tanto las fases previdas como la final dentro del a feria MGE.

Pero no todo queda ahí, ya que otros sectores tendrán representación en este gran evento de la capital madrileña. Destacando por supuesto el de Manga-O-Rama!, donde se contarán con cosplayers y autores invitados, así como concursos de Cosplay, karaoke, zona de maquillaje e incluso actuaciones en directo. Toda una oportunidad para que los fans de la cultura japonesa se den cita junto a los jugadores en MGE. Finalmente un año más la robótica volverá a estar presente contando por primera vez con la categoría de humanoides de combate, uno robots mejorados que intentan alcanzar poco a poco el nivel de la competición Robo-One de Japón.

Os mantendremos al tanto de las novedades, hasta entonces puedes hacerte ya con tus entradas en este enlace. Una cita imprescindible para todo gamer del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.