Vive una experiencia paranormal en Madrid

Este lunes tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia que nos propone Madrid Paranormal, una vez repuestos de lo acontecido en el lugar, nos hemos decidido a contaros nuestras impresiones. El evento del que hablamos tiene lugar en el barrio de Chueca, y lleva realizándose desde el mes de octubre del año pasado.

Como conductor del mismo se encuentra Victor Cerro, cuyos estudios en neurobiología y neuroquímica le hicieron recorrer medio mundo en busca de conocimientos ancestrales. Es a él a quien acompañaremos en nuestra visita a una casa de 1890, sobre la cual parecen pesar algunos acontecimientos de origen paranormal. Una experiencia que sin duda, tal como pudimos comprobar, dependiendo del grupo que visite el lugar puede variar.

paranormal-madrid-2

Desde el minuto uno se nos hace conocer una serie de requisitos antes de emprender la visita por la casa, éstos serán repetidos tanto antes de acudir a nuestra cita en el metro de Chueca, ya que la ubicación del inmueble es desconocida, como antes de iniciar la experiencia. El más repetido es que la casa puede utilizar nuestros recuerdos para defenderse o incluso jugar con nuestros sentimientos para confundiros, ésto es algo que debemos asumir. Por otra parte se matiza que no es ningún tipo de pasaje del terror, de lo cual damos fé, pudiendo ver cosas reales y otras que lo parezcan pero no lo sean. Y por último si no ocurre ningún suceso paranormal, o si alguien decide arrepentirse en el último momento, se devolverá el dinero.

paranormal-madrid-1No desvelaremos detalles de nuestra visita, ya que creemos que sería estropear la experiencia de otros visitantes, pero si que os dejamos nuestras impresiones. Hemos de decir, que lo acontecido en aquel lugar aun no sabemos como explicarlo, creemos que dependiendo de la persona algunos lo señalarán como algo paranormal, otros como magia y en nuestro caso como una experiencia sensorial; lo que es seguro, es que la visita no dejará indiferente a nadie. Cada uno de los acontecimientos vividos en el lugar suceden de manera inexplicable, haciéndote partícipe de que algo que no va por el cauce de las fuerzas naturales esta sucediendo.

Nuestra visita fue la última, ya que parecía que habíamos limpiado aquel lugar de las presencias que rondaban la casa, sin embargo, antes de salir de la casa, Victor Cerro ha declarado que “he querido realizar unas últimas mediciones con el galvanómetro, me ha sorprendido que he encontrado unos débiles focos energéticos lo que me hace pensar que hemos ganado una batalla pero no la guerra y que a partir de finales de septiembre nos volveremos a ver”. Por tanto la próxima cita será entonces, pudiendo vivir esta experiencia vosotros en primera persona, y aquí estaremos para recordaroslo.

Para efectuar las reservar (las cuales recordamos serán dentro de unos meses) se puede realizar por Whatsapp en el 693580559 y por mail a madridparanormallaexperiencia@gmail.com.

Fotografías: Bibiana Rodríguez Gómez

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *