Manic Street Preachers y George Ezra cierran el cartel del Mad Cool 2017

Después de haber conseguido el sold out de las 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, el festival Mad Cool cierra el cartel de su edición 2017 con las dos últimas incorporaciones: Manic Street Preachers y George Ezra.

Manic Street Preachers ocupan la ultima plaza del festival, en el lugar inicialmente previsto para Jet, y llegan a Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco, del que apenas se han desvelado detalles.

Por su parte, el joven cantante británico George Ezra visitará el festival madrileño dentro de su gira íntima Top Secret Tour. Ezra ocupa la plaza que deja vacante Wolf Alice.

El resto de cartel se compone de una combinación de bandas de primer nivel y artistas emergentes. El jueves 6 de julio actuarán Foo Fighters, Belle and Sebastian, Foals, The Lumineeers y Quique González & Los Detectives, junto a otra quincena de artistas.

El viernes 7 los nombres más destacados que sonarán en la Caja Mágica serán Green Day, Ryan Adams, Rancid y Alt-J. Mientras que el broche final lo pondrán el sábado 8 Kings of Leon, Manic Street Preachers, Wilco, M.I.A., Dinosaur Jr., Belako y Fuel Fandango.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.