10 años haciéndonoslo pasar de miedo

Siempre es una alegría contar con la compañía de El Circo de los Horrores en la Capital. Y es que, con motivo de su décimo cumpleaños, regresan a Madrid con su espectáculo más aclamado y visto por todos: Manicomio. Sin embargo, al tratarse de una ocasión especial, veremos algunas sorpresas dentro del mismo, con guiños a los 3 espectáculos que forma parte de la historia de la compañía, en un show del que aun sin haberlo visto completo todavía (esperamos acudir no dentro de mucho), estamos convencidos que saldrán encantados tanto sus fans acérrimos como aquellos que se acerquen a él por primera vez.

Su creador, Suso Silva, siempre ha tenido una frase como eslogan de este circo: «El circo ha muerto, vamos a desenterrarlo». Y vaya si lo hizo, fue un 26 de abril del año 2006 en Valencia, cuando comenzó la andadura de la carpa negra de este peculiar circo que no tardó en encandilar al espectador. No tardaría en llegar a la ciudad que hoy lo vuelve a acoger, el 14 de octubre de 2007, en el Teatro Circo Price de Madrid. No tardaría en llegar la asociación con Manuel y Rafael González Villanueva, momento cumbre de la fama de este Circo de los Horrores, que acabaría de explotar en el madrileño Parque de la Bombilla.

Tras todo ello los espectáculos se han ido sucediendo, llegando a estar en más de 50 ciudades no solo de España, si no también de Italia, Perú y México. En 2012 y dado la gran avalancha de seguidores llega el estreno de Manicomio, el segundo show de la compañía que ha sido el más visto hasta la fecha, superando la cifra de los 750.000 espectadores (entre los que nos incluimos). Tan solo dos años más tarde, en 2015, llegaría su último trabajo: Cabaret Maldito, con 450.000 espectadores hasta el momento. Pero aquí no acaba la cosa, y es que ya han anunciado que en 2018 llegará el cuarto show, para el cual, ya ha comenzado su producción.

Y dado que el de mayor éxito se trataba del segundo, fue motivo de peso suficiente para ser el eje central que ocupa el escenario de Puerta del Ángel en Madrid, hasta el próximo 2 de abril. Una ambientación que nos traslada a un antiguo Manicomio del siglo XVIII bastante tétrico  y tenebroso, donde la locura no parece tener límites y «no son todos los que están ni están todos los que son». Enfermeras sexis, payasos locos, locos malabaristas y acróbatas, aquí hay cabida para todo tipo de personajes, entre los que no falta el habitual maestro de ceremonias, protagonizado por Suso Silva. El cual además ha querido dar un guiño en este aniversario a los otros espectáculos, encarnando a los diferentes personajes a los que ha dado forma en estos 10 años. Un especial que no te puedes perder.

A continuación os dejamos información de los precios, sesiones y donde compras las entradas:

HORARIO DE FUNCIONES (1 de marzo-2 de abril)
Jueves: 20.30 hrs
Viernes y sábado: 19:00 hrs y 22:00 hrs
Domingos: 17.00 hrs y 20:00 hrs
PRECIOS
De 18 € a 40 €
VENTA DE ENTRADAS
www.circodeloshorrores.com
www.entradas.com
HORARIO DE TAQUILLA
De 17:00 a 20:00 hrs
Domingos de 15:00 a 17:00 hrs
Teléfono de información: 637 210 138

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.