Marea vuelve con ‘En las encías’

Ocho años después de su último disco, En mi hambre mando yo, y siete desde que se separaran hasta nueva orden, Marea vuelve a la acción con un videoclip que sirve como adelanto de su nuevo disco, que con el título de ‘El azogue’, saldrá a la luz el 12 de abril. 

El tema, titulado ‘En las encías’, demuestra que Kutxi Romero y compañía no han perdido fuelle en estos ocho años. Una letra preciosa, llena de referencias a lo que fue, a lo que será, a la nostalgia, al paso del tiempo, a los sentimientos…

Musicalmente, el quinteto de Berriozar no ha renunciado a sus principios pese a los años de parón y a los proyectos emprendidos por algunos de sus integrantes. Guitarras afiladas y melódicas al mismo tiempo, batería potente y, naturalmente, la personalísima voz de Kutxi al frente.

Lo que sí sorprende es la presencia de un resucitado: Poli Díaz, el Potro de Vallecas, que ocupa buena parte del videoclip preparándose para subir al ring donde los Marea interpretan En las encías. Un símbolo del retorno de una de las grandes bandas del rock español, a la que pronto podremos ver en los escenarios.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.