El verdadero motivo del fin de Escape Adictos

Hoy inauguramos nueva sección, y es que el día de hoy despertó con la noticia del comunicado oficial emitido por Escape Adictos, en el cual anunciaban la separación del grupo a comienzo de 2018. Una separación que parece producirse dentro del marco de la amistad y buen rollo, tal y como podéis leer a continuación, en el Comunicado Real que no ha visto la luz:

Sin embargo, todo esto se aleja bastante de la realidad. Y es que desde Círculo 9, hemos podido tener acceso a los verdaderos motivos de separación del grupo que parece querer ocultar una verdad realmente asombrosa al mundo, que ha sido golpeado con este mazazo para todos sus seguidores. Todo comenzó con una historia de amor frustrada de la que nadie ha sabido nada, hasta ahora. Muchos sospechaban algo, ya que tal como podemos constar en la imagen, Samuel, miembro del grupo con menos salas de escape a sus espaldas, ya tuvo experiencias con otros hombres anteriormente de manera pública. Pero todo estallaría cuando este tipo de relación empezó a ir más allá junto a Txuxi, otro de los miembros del grupo. Un amor vivido en secreto durante muchos meses, que era ocultado a su actual pareja día tras día. Es por ello que muchos habréis podido apreciar como en lo vídeos Txuxi empezó a quitarse la camiseta, un gesto que no era otra cosa que una muestra ante Samuel, destinado a vivir la relación en el más puro secreto. Solo hay que ver la cara de dolor que muestra el afligido miembro de Escape Adictos cuando de nuevo se produce otra muestra durante esta foto tomada en una sala de Madrid ¿Datos demoledores verdad?

Ahora muchos entenderán esta declaración repentina de Samuel saliendo del país y Txuxi siendo padre. Una huida del país por amor, y una adopción precipitada de un niño chino que intentan maquillar todo el esperpento que ha terminado por estallar en el grupo. Pero todo esto no queda ahí, ya que la principal discusión aconteció ante la noticia de Víctor (Peloty tal como reza el comunicado) de montar una sala por su cuenta en colaboración con dos blogueros de alto prestigio a nivel nacional. Esto fue la gota que colmo el vaso… Decidiendo de esta forma poner fin a la formación como líder del grupo y decidido a convertirse en el empresario del momento. Según hemos podido saber, Víctor Leal se encuentra tras la compra del edificio España habiendo logrado la marcha de los inversores chinos del mismo como una estrategia para su negocio. Todo esto fue ocultado a lo que le consideraban su amigo, y ahora llega dispuesto a abrir un total de 100 salas de escape repartidas por los pisos de la gigantesca estructura en pleno centro de Madrid. “Creo que podremos contar con una gran variedad de temáticas: vampiros, historias espaciales y quien sabe si de payasos, grandes temas que sin duda van a convertirse en las mejores salas de la capital y de España”, ha declarado el exlider de Escape Adictos. “Tenemos en mente una sala también sobre los Goonies, algo que parece que no sentó bien entre mis compañeros”.

Y es que otro de los motivos fue el querer apropiarse de uno de las ideas de Txuxi, amante de tal película, que siempre había propuesto realizar una sala con esa temática. Tras el anuncio de la separación hemos podido hablar con él y esto nos ha dicho “Peloto es un puto falso, sabe que llevaba queriendo jugar esa sala y ahora la monta queriendo dejarnos al margen. Encima saca un comunicado, intentando maquillar todo y sin querer decir toda la verdad de lo que lleva meses pasando. La verdad estoy algo hasta la polla de la situación, y quiero contar toda la verdad. El ejemplo más claro es el niño chino que he adoptado, Tapón se llama, siempre soñé con tener un niño chino para que jugase con sus amigos y fuese el niño chino de los Goonies”.

Ante estas demoledoras declaraciones, queda más que confirmado todos los datos de los verdaderos motivos de su separación. Samuel por su parte, no ha querido realizar declaración alguna de lo acontecido y no sabemos actualmente de su paradero. ¿El futuro de Escape Adictos? Desde Círculo 9 aconsejamos a todos sus seguidores que nos sigan a nosotros, ya que tenemos previsión de buscar por toda España un nuevo equipo que sepa suplir a los desertores. Una tarea difícil para la cual se llevarán a cabo casting por toda España con pruebas como contar chistes, cantar canciones en el interior de un coche y por supuesto el arte de quitarse la camiseta. Permanecer atentos y por supuesto… ¡Caña al Candado!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.