Motorhead y Korn en el Resurrection Fest 2015

Continuando con los carteles ya confirmados de los principales festivales de este verano, hoy le toca el turno al Resurrection Fest, el festival de metal que todos los años se celebra en Viveiro (Lugo).

Este año, el festival gallego se supera con la presencia de media docena de bandas de primera fila, y otras tantas de culto. Entre las primeras destacan dos por derecho propio: los ingleses Motörhead y los californianos Korn. De la banda de Lemmy y compañía, poco hay que descubrir: que son una de las mejores bandas de heavy metal en activo, que siguen en la brecha y que sacarán disco poco después de su paso por el Resurrection Fest 2015. En cuanto a Korn, estos supervivientes del boom del nu metal tocarán en directo su álbum debut KoRn íntegro, entre otros éxitos.

Y los grandes nombres siguen: los hardcoretas suecos Refused; sus compatriotas In Flames, unos jefazos del death metal; el heavy de Black Label Society y, last but not least, Fear Factory, una banda californiana referente del metal industrial desde principios de los 90.

Incluso habrá sitio para grupos de culto como Poison Idea, en el caso del hardcore punk; Cannibal Corpse, en el death metal, o Dog Eat Dog, en el rap metal.

El Resurrection Fest 2015 tendrá lugar del 16 al 18 de julio. Los bonos para los tres días están a la venta en su web por 85 euros, con la opción de añadir una parcela en el Resu Camp por 35 euros por persona. Como nota curiosa, el festival repite la organización de ResuKids, una serie de actividades de ocio infantil paralelas al festival y que tienen por objetivo acercar el mundo de la música a chavales de entre 3 y 12 años.

Resurrection-Fest-2015-2

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Berri Txarrak y The Exploited se suman al Resurrection Fest | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.