Música, arte y pensamiento en el SOS 4.8

sos48_2014-1El puente de mayo presenta otra alternativa para los festivaleros que no gusten del cartel del Viña Rock. Los días 2 y 3 de mayo el SOS 4.8 celebra en Murcia su séptima edición, convertido en un evento cultural de transcendencia internacional, tanto por los músicos que componen su cartel como por las  propuestas incorporadas a sus áreas de Arte y Voces.

Los escenarios musicales del SOS 4.8 -Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Ron Brugal- se repartirán las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica que conforman el cartel del festival  este año. Así, The Prodigy, Damon Albarn, The Kooks, Phoenix, Pet Shop Boys, Fangoria, La habitación roja y Triángulo de amor bizarro, junto a otra docena de artistas, actuarán durante las 48 horas del festival.

Paralelamente, el SOS 4.8 acoge en el espacio de Arte varias propuestas artísticas internacionales, como Cooking Sections o Humberto Vélez, en las que cada artista aborda la temática de los fans desde un punto de vista estético y conceptual, creando una atmósfera expositiva de completa sugestión.

Y en la sección Voces está programado un conjunto de conferencias y mesas redondas,  que contarán con la presencia de relevantes pensadores nacionales e internacionales, como el experto en comunicación Henry Jenkins.

Los precios van de los 24,99 euros de la entrada para uno de los dos días al abono de 46,99 euros para todo el festival. El abono da derecho a acampada en el estadio de la Vieja Condomina de Murcia, a 10 minutos a pie del recinto del festival.

sos48_2014-2

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.