Llega Nintendo Anime Channel, series gratis en tu 3DS

150216 NPL Nintendo Anime Channel-defLos niños no dan abasto. Depende de cómo quieran interactuar con sus dibujos favoritos, deambulan de un dispositivo a otro: para ver a Pikachu, se van de la tele a la tableta y de la tableta a la consola y vuelta a empezar. Muy poco práctico para unos enanos que suelen iniciar con su consola portátil un patrimonio propio. Ahora, las dos aficiones favoritas de los niños, los dibujos animados y los videojuegos, se unen en su consola portátil: los capítulos de Inazuma Eleven, Pokémon y Kirby ya están disponibles en toda la familia de consolas de Nintendo 3DS gracias a la aplicación gratuita Nintendo Anime Channel.

Nintendo Anime Channel te permite ver vídeos en streaming sobre los anime relacionados con videojuegos de Nintendo. Puedes descargártela desde la Nintendo eShop totalmente gratis y te aparecerá en el Menú HOME de tu consola.

150216 NPL Nintendo Anime Channel-defLos contenidos de Nintendo Anime Channel se irán ampliando cada lunes a las 10 de la mañana. Por ahora, ya puedes ir viendo los tres primeros episodios de la primera temporada de Inazuma Eleven y los seis primeros de la sexta temporada de Pokémon: Advanced totalmente en castellano. Además, también podrás ver los seis primeros capítulos de la primera temporada de Kirby en versión original y subtitulados.

Una vez te descargues y abras la aplicación Nintendo Anime Chanell, te aparecerá el catálogo de episodios disponible de cada licencia  y un resumen de cada episodio disponible. Las opciones de audio pueden ser modificadas en “Ajustes”. Al tratarse de vídeos en streaming, es indispensable que tengas tu consola conectada a Internet cuando quieras ver los capítulos de tus series de animación favoritas.

Además, si mientras estás viendo los vídeos te apetece saber más sobre la serie, tendrás un link disponible a la Nintendo eShop que te llevará a videojuegos relacionados con lo que estés viendo. Así, si estás viendo la serie de Inazuma Eleven, el link te llevará a la página de descarga del juego Inazuma Eleven.

Nintendo Anime Channel es una aplicación exclusiva para el territorio europeo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.