La Noche de los Vampiros toma Madrid

Era cuestión de tiempo que un servidor acudiese a visitar La Noche de los Vampiros, espectáculo que sirve para inaugurar la preciada Caja del Terror que ha abierto sus puertas cerca del centro de Madrid. Solo escuchar hablar de ella a Raúl de Tomás hizo que quisiese contar los días, minutos y horas para poder visitar este nuevo escenario de horrores, y desconectar de la realidad del mundo durante los 75 minutos que dura su nueva función, y así fue.

noche-vampiros

Poco contaré sobre lo que allí les espera a las almas incautas que decidan acudir, secreto profesional ante todo, pero si diré que es una cita ineludible para todo amante del terror,  del género vampírico y del teatro en general. Y es que estos chicos de Creaciones Interactivas lo han vuelto a hacer, y vaya de que manera, ofreciendo una nueva función más grande e impactante que todo lo visto hasta ahora con obras como El Coleccionista del Mal o la más reciente, Invocando a Poe. En esta ocasión se nos invita a refugiarnos en la casa de un vampiro, el cual quiere darnos refugio de La Noche de los Vampiros que sucede en el exterior. Y es que los No Muertos, parecen haber tomado las calles, dejando su ocultismo de lado y poblando el mundo de terror. Sin embargo ¿Por qué unos vampiros querrían darnos cobijo y no tenernos como alimento? ¿Qué oscuros planes se esconden detrás de todo ello? Amigos míos, vuestra misión es averiguarlo, ya que como dije anteriormente no revelaré nada más a nivel argumental.

noche-vampiros-cartel2Su escenografía ya la había visitado tal como contábamos hace unas semanas, pero esta vez, envuelta en ese halo de misterio y oscuridad me gustó mucho más. Con diversos elementos geniales en cada una de las partes que componen el espectáculo. Destacar también los números de magia vividos durante la noche, como siempre geniales, dejándonos boquiabiertos y sin saber como exactamente estaba ocurriendo todo aquello. Metidos ya más en los personajes que se nos presentan, no podemos dejar los elogios, con dos grandes papeles una vez más interpretados con gran acierto y maestría tanto por Raúl de Tomás como por Alex Tormo. Quién tiene tablas lo demuestra y esta pareja lleva haciéndolo año tras año sobre los diferentes textos escritos por el propio Raúl. Texto para el que se nos van a terminar los calificativos, con esos giros de guión constantes que tanto nos gustan y con un final que como siempre ocurre nadie se espera.

Por tanto, y sin ninguna duda un espectáculo de 10 que queda 100% recomendado. Cuesta ser objetivo cuando a uno le ofrecen un producto de esta calidad de uno de sus temas favoritos, como son los vampiros, pero os podemos asegurar que La Noche de los Vampiros, merece la pena y mucho. Terror, pequeñas dosis de humor negro, todo mezclado y agitado en el cóctel más sangriento hasta la fecha de Creaciones Interactivas. Una cita que no debéis dejar pasar, ni vuestros cuellos tampoco.

Información para las reservas:

TELÉFONO: 630 263 172  [De 10:00H a 17:00h Se atiende WhatsApp sólo dentro de este horario]

CORREO ELECTRÓNICO: caja@lacajadelterror.com

RESERVAS VÍA WEB: www.lacajadelterror.com/la-noche-de-los-vampiros

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: 8 planes para este Halloween | CÍRCULO 8

  2. Pingback: La Caja del Terror se va de Funeral | CÍRCULO 8

  3. Pingback: La Presencia llega a la La Caja del Terror | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.