Noche de rock el 12 de septiembre en Fuenlabrada

Cual aldea gala, Fuenlabrada resiste como un oasis de rock en el desierto de flamenqueo, pachangueo y mediocridad en que se han convertido las fiestas patronales del sur de Madrid. Pero los conciertos de rock en las fiestas de Fuenla -como antaño lo fueran los de Alcorcon- se han convertido en un clásico, que su ayuntamiento, dicho sea de paso, se empeña en conservar año tras año.

mago-4

En esta ocasión, las Fiestas de Fuenlabrada 2015 traen cuatro grupos de nivel para la noche del rock, que tendrá lugar en el campo de fútbol de La Aldehuela el 12 de septiembre: Siniestro Total, Gritando en Silencio, Mägo de Oz y Medina Azahara. Y todo gratis.

Los primeros no necesitan presentación. Julián Hernández y su panda llevan más de 30 años en la carretera, con su mezcla descacharrante de rock, blues y punk.

Tampoco Mägo de Oz, una de las mejores bandas de heavy del panorama español y, sin duda, la más conocida. Txus y compañía son unos habituales de las fiestas de Fuenlabrada, donde volverán a tocar sus éxitos, Fiesta pagana incluida, naturalmente.

En cuanto a Medina Azahara, son un clásico del rock español, conocidos por combinar elementos del rock duro, flamenco y música árabe, siendo una de las figuras emblemáticas del llamado rock andaluz.

Por último, Gritando en Silencio, menos conocidos que los anteriores pero que ya llevan unos años llevadno su rock a festivales como el Viña Rock o Alrumbo.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Vuelve el Festival Rock a Fuenlabrada | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Conciertos para todos en las fiestas de Madrid | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.