Nochevieja 2015 en We Rock

¿Faltan 2 días para Nochevieja y aun no sabes donde ir? No te preocupes, desde Círculo 8 queremos proponerte un plan diferente si tienes pensando pasar la noche en Madrid. En la discoteca We Rock podrás tener un entrada de año diferente a la típica de otros años: música en directo para una noche que solo podrás vivir en la céntrica sala madrileña.

werocknochevieja

Los encargados de amenizar la velada serán los músicos de Bukkake Panther, tocando temas del grupo Steel Panther y grandes éxitos de los 80 y 90. Además con nuestra entrada, y como viene siendo habitual en estas fiestas, tendremos barra libre a nuestro servicio, por lo que el alcohol no dejará de correr por nuestras venas mientras saltamos y cantamos para dar la bienvenida a este 2016.

Las entradas pueden adquirirse en este enlace a un precio de 40 Euros, precio que podemos asegurar difícilmente encontraréis para otra fiesta con barra libre a las alturas que nos encontramos. Además este año se han puesto a la venta 30 entradas VIP (a un precio de 50 Euros), las cuales tendrán de regalo un benjamín de cava o champán, además de sortear entre los que adquieran este tipo de entrada un pack experiencia (de estos que nos dan la opción de ir en parapente e incluso conducir un Ferrari F430 F1).

Por tanto, si aun no tienes plan y buscas una nochevieja diferente en Madrid, con música en directo y buen ambiente, creemos que esta es la mejor opción.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.