Nombres desvelados de Star Wars VII

Se han mantenido en secreto hasta el día de hoy, y pese a desvelarse los nombres de aquellos que aparecen en el trailer siguen muchas dudas en torno a ellos. Y es que parece que los responsables de este nuevo episodio quieren darnos pequeñas píldoras para saciar nuestras ganas de más, recordemos que hace dos semanas salía el teaser trailer que tanto ha dado que hablar.

Decimos que siguen muchas dudas en torno a ellos ya que tan sólo se han dicho sus nombres ocultando que función desempeña cada personaje y sin desvelar el apellido de la actriz protagonista que solo sale mencionada como Rey (algo que sin duda hará que muchos fans se coman las uñas, ya que es sobre quien hay más teorías, siendo lo más probable que sea descendiente de Han Solo y la Princesa Leia).

Por otro lado sabemos que el joven vestido de soldado imperial se llamará Finn, mientras que el encargado de pilotar el X-Wing es Poe Dameron finalizando con el Sith del lado oscuro Kylo Ren. Por si esto fuera poco también se ha revelado el nombre del robot, BB-8, que tanto ha dado que hablar siendo comparado con un balón de fútbol y objeto de numerosos memes. Las imágenes que veréis a continuación han sido reveladas de manera exclusiva por Entertainment Weekly y se trata de una serie de cromos que destacan cosas del teaser (una prueba más del enfoque a la saga clásica con estas imágenes de cromos antiguos). Sin más dilación os dejamos con ellos:

Star-Wars-VII-Finn Star-Wars-VII-BB-8 Star-Wars-VII-Rey Star-Wars-VII-StormtroopersStar-Wars-VII-Poe-Dameron Star-Wars-VII-X-WingsStar-Wars-VII-Kylo-RenStar-Wars-VII-Millennium-Falcon

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.