Norah Jones lanza nuevo álbum: ‘Begin Again’

La afamada cantante, pianista y compositora estadounidense Norah Jones acaba de lanzar su noveno disco, ‘Begin Again’, que ya puede reservarse en formato vinilo de 12 pulgadas, CD y digital.

Begin Again es una colección de singles que reúne siete canciones, incluyendo tres temas inéditos, que Norah Jones grabó durante 2018 con colaboradores como Jeff Tweedy y Thomas Bartlett. El álbum está producido por  Jones que, además de interpretar los temas, toca el piano y el órgano con Brian Blade a la batería, Christopher Thomas al bajo, Dave Guy a la trompeta y Leon Michels al saxo tenor.

El origen de ‘Begin Again’ está en la reunión de Jones con un grupo de amigos en breves e  improvisadas sesiones, en las que experimentaron y colaboraron con un espíritu de apertura y disfrute de la espontaneidad del proceso de creación musical. «Ha sido muy divertido y me siento muy inspirada y me encantan las diferentes direcciones en las que se ha concretado», explica la artista neoyorquina.

La gama de estilos que abarca los siete singles –My Heart is Full, Begin Again, It Was You, A Song with No Name, Uh Oh, Wintertime y Just a Little Bit– es variada. Desde experimentos con la electrónica a baladas de folk acústico o canciones soul con órgano y metales.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.