Nubia presenta 3 smartphones de lo más innovador

La marca de smartphones china Nubia, filial de ZTE, presentó en el Mobile World Congress 2018 tres nuevos smartphones con diferentes perfiles, pero caracterizados todos por la innovación.

En primer lugar, el flamante Z17 mini S. Con características de primera clase, incluye cámara dual tanto frontal -16 megapíxeles- como trasera -5 megapíxeles-, tecnología patentada NeoVision 7.0 impulsada por inteligencia artificial, nuevas funciones de cámara como el Modo Retrato 2.0, light painting, cámara macro y clone camera. Es un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas y sin marcos, como es habitual en la marca, y en su interior monta un chip Snapdragon 653, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su batería es de 3.200 mAh y se vende por 270 euros.

En cuanto al segundo dispositivo, el Nubia N3 se caracteriza por su gran autonomía. Este es otro de los próximos lanzamientos de la marca china que llegará a España este mes d marzo. Con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, el N3 destaca por sus características de fotografía profesional (cámara principal dual de 13 MPx) y la larga duración de la batería de 5.000 mAh. Su pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9 y su procesador Snapdragon 625 completan la lista de características.

Finalmente, una de las apuestas más fuertes de la compañía es el prototipo de smartphone gaming. Este modelo de altas prestaciones dirigido a jugadores cuenta con cuatro ventiladores y refrigeración activa para evitar el calentamiento. Las características incluyen un Snapdragon 845, GPU Adreno 630, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *